Deporte Local Los Cañeros de Los Mochis le devuelven la cortesía a los Yaquis de Ciudad Obregón y les arruinan la fiesta en su juego inaugural como locales

Les hacen la misma

Avatar del

Por Redacción/GH

Les hacen la misma

Les hacen la misma

El equipo local se puso adelante en la primera entrada, cuando Daniel Robertson respondió con el bat para envasarse y luego llegó al plato en jugada de selección.

En el cuarto episodio los Yaquis siguieron acumulando más carreras al sumarse dos; Jesús Valdez le conectó al lanzador Gerardo Concepción su primer vuela cerca de la temporada con Cheslor Cuthbert en base.

Los Mochis atacó en la sexta con un doblete de Jonathan Jones que se trajo a Josuan Hernández para la primea rayita; Ramón Urias repitió la misma dosis y Jones llegó a home para acercar 3-2 a los visitantes.

En la séptima entrada fue cuando los Cañero lograron empatar con un sencillo de Isaac Rodríguez, mismo que le permitió anotar a José del Palacio.

En el octavo capitulo los verdes comenzaron el ataque con un doblete de Juan Camacho que impulsó a Ramon Urias y puso en ventaja a los suyos en la pizarra por primera vez, aunque todavía producirían más daño con carreras de Leandro Castro y Juan Camacho.

La Tribu logró empatar el duelo 6-6 en la parte baja del mismo inning, pero en el undécimo inning Cañeros consiguió un par de anotaciones tras sencillo de Ramón Urías y un out forzado de Castro que le permitió timbrar a Jones.
En esta nota
  • Cañeros de Los Mochis
  • Yaquis de Obregón
  • LMP
  • LMP 2018-2019

Comentarios