Deporte Local

Les frenan el paso invicto

Avatar del

Por Hernán Silva

Les frenan el paso invicto

Les frenan el paso invicto

Una mala semana vivió el conjunto de Cóctel de Frutas VS al caer hasta la tercera posición en la tabla de la Liga de Futbol Veteranos Super Master y perder su invicto al ser derrotado en dos compromisos ante los equipos de Coloso A.C. y Energía Sononora–Unión 99.

Ante Coloso A.C. perdió por goleada de 6-0 para sufrir su primer revés tras ocho fechas en las que se habían mostrado dominantes.

En su segundo compromiso le tocó medirse a Energía Sonora–Unión 99, donde perdieron por la mínima diferencia de 1-0 lo que le permitió al segundo equipo colocarse en la segunda posición de la tabla del Grupo A.

En el Grupo B el conjunto de Real Del 14 tuvo un partido parejo ante Deportivo Manjarrez, que termino 2-2, para después irse a tanda de penales, donde la escuadra logró resolver el encuentro y se llevó el punto extra para seguir como líder del grupo.

La cuadrilla de Flamengo lleva 10 partidos ganados y se mantiene como la escuadra más fuerte del Grupo B1 al ocupar el primer lugar; este fin de semana se midió ante Metalera, al que venció sin ninguna complicación por 4-1.
En esta nota
  • Liga de Futbol Veteranos Super

Comentarios