No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Sioux blanquea a Bandidas con juego sin hit ni carera para Lina Ramírez.

Laza Lina una joyita

Avatar del

Por Saúl Gómez

Laza Lina una joyita

Laza Lina una joyita

Con un juego sin hit ni carrera, el equipo de Sioux refrendó su liderato de manera invicta en la Liga de Sotbol Femenil HMO-IDH, luego de apalear por pizarra de 14-0 a Bandidas en actividad de la jornada 8 de la temporada.

La protagonista de la joyita en el montículo fue la pitcher Lina Ramírez que lanzó toda la ruta de seis entradas, otorgó dos bases por bolas y ponchó a trece enemigas, para apuntarse la victoria.

El respaldo de la artillería para la labor de Ramírez llegó desde el mismo primer episodio al ponerse arriba en la pizarra con un racimo de cinco anotaciones, producto de seis bateadoras
diferentes.

La ventaja de las líderes del standing se amplió en el tercer rollo con otras cinco, las siguientes dos rayitas cayeron en el cuarto y la losa irreversible para las contrarias se concretó con las últimas dos en el quinto, para poner cifras definitivas.

Janeth Wilson fue la mejor bateadora del encuentro al terminar de 4-3 con tres carreras anotadas, secundada por la misma Lina Ramírez que apoyó a su propia causa al irse de 4-3 con otras tres veces que pisó la registradora.
En esta nota
  • Liga de Sotbol Femenil HMO-IDH

Comentarios