Deporte Local Los Naranjeros caen en el segundo de la serie contra los Venados.

La reacción no alcanza para Naranjeros

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

La reacción no alcanza para Naranjeros

La reacción no alcanza para Naranjeros

La posibilidad de que la victoria del viernes haya sido sólo un espejismo se hizo latente anoche cuando Naranjeros de Hermosillo cayó 5-4 ante Venados de Mazatlán en el segundo cotejo de la serie.

Después de que habían emparejado un 0-4, en la apertura de la octava los sinaloenses timbraron la quinta gracias a sencillo de Asael Sánchez, que se llevó por delante a Quincy Latimore para quedarse con la victoria.

Román Peña Zona, quien hace unas temporadas fuera jardinero, se quedó con el éxito monticular con un relevo de una entrada y un tercio, y aunque aceptó la rayita del empate momentáneo, su ofensiva lo respaldó.

El descalabro fue para el debutante Jorge Luis Castillo, quien tuvo una entrada sin complicaciones, pero en su segundo rollo de labor tuvo problemas y a él le desempataron el juego.

Los astados atacaron en la cuarta con una rayita, pero colocaron el cotejo 4-0 a su favor en la quinta con doblete remolcador de Brian Hernández y palo de vuelta entera de Latimore.

La esperanza naranja revivió en la sexta después de que doblete de Eric Young Jr. y sencillo de Danny Espinosa armaran un racimo de tres anotaciones, para que el empate llegara en la séptima en una jugada inteligente del mismo Young Jr., quien entretuvo a los contrarios en un intento de robo para que Jasson Atondo se descolgara de la tercera.

Para hoy, Luis Mendoza tendrá la responsabilidad de abrir el tercero de la serie contra Konner Wade, de Mazatlán.
En esta nota

Comentarios