No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Kyle Finnegan vive sus primeras horas con Naranjeros de Hermosillo y está listo para debutar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Kyle Finnegan se acopla

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Kyle Finnegan se acopla

Kyle Finnegan se acopla

Como un lanzador de relevo que alcanza hasta las 98 millas por hora, se describió el nuevo lanzador de Naranjeros de Hermosillo, Kyle Finnegan, quien ya se integró a la pretemporada en Tucson, Arizona.

El jugador de ligas menores de los Atléticos de Oakland manifestó que ya tuvo contacto con el mánager Bronswell Patrick y explicó los lanzamientos que domina.

"Quería (Patrick) que tuviera sesión de bullpen ayer, estuvimos hablando de algunos detalles, cosas básicas; lo que él espera y cómo será la temporada, así que es muy emocionante escuchar todo lo que pasará.

"Estaré en el bullpen. Tengo una recta de 95 a 98 millas por hora, splitter, recta cortada y curva", comentó el estadounidense.

Además, Finnegan destacó que fue muy buena su primera experiencia y su primer contacto con el resto de sus compañeros, a quienes calificó como relajados y divertidos, y con quienes espera tener una buena convivencia.

"Es genial conocerlos a todos, parecen ser muy relajados y divertidos. Estoy muy emocionado de poder convivir con todos ellos", indicó.

Expresó también que es para él un honor el poder debutar en Liga Mexicana del Pacífico y en el beisbol invernal con un equipo como Naranjeros, al cual quiere ayudar a conseguir un cetro más.
En esta nota

Comentarios