Tendencias
Cintilla de tendencias

Dengue

Chiltepín

Valle del Yaqui

Garitas


El hermosillense Keith González se alzó con el primer lugar de la Primera Copa Skate del Desierto, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Parque “Francisco I. Madero”.

Keith González levanta la Copa Skate del Desierto

Avatar del

Por Kevin Gonzalez

Keith González levanta la Copa Skate del Desierto

Keith González levanta la Copa Skate del Desierto

El hermosillense Keith González se alzó con el primer lugar de la Primera Copa Skate del Desierto, la cual tuvo lugar ayer por la tarde en las instalaciones del Parque “Francisco I. Madero” con la participación de 80 patinadores de la región.

Durante la competencia para Avanzados, el campeón superó a “skaters” de Hermosillo, Guaymas y Nogales, de los cuales sólo Roberto Fuentes y Andrés Figueroa lograron subirse al podio como segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Estuvo bien, pero sí había mucha gente, casi no se pudo patinar, pero todo lo demás estuvo bien, los premios sí estuvieron bien, concursó gente que no era de aquí que tiene nivel.

“El concurso más grande que hacen aquí en Sonora es el que hace la marca ATMC en Puerto Peñasco, yo creo que más o menos se le compara con este”, comentó el ganador.

En la categoría Intermedia, Brandon Ramírez fue quien se impuso en la final sobre otros cinco competidores, Sergio Velázquez y Juan Cárdenas lo escoltaron en los siguientes puestos, todos de la capital.

El joven Alexis fue el encargado de dar la cara por la ciudad de Nogales, ya que con un “Ollie Transfer B/S 50-50” se quedó con la competencia de mejor truco en el “fun box” (pirámide) colocado en la explanada Jesús García.

Este certamen fue organizado por Duckie Dude Skate House y el Instituto Hermosillense de la Juventud, quienes otorgaron trofeos y reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría, así como accesorios deportivos, vales y ropa.

Comentarios