No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Jesús Saavedra reparte el mérito

Avatar del

Por Saúl Gómez

Jesús Saavedra reparte el mérito

Jesús Saavedra reparte el mérito

Para el capitán de Cimarrones de Sonora, Jesús Saavedra, está claro que los resultados positivos obtenidos en este Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, son el producto del trabajo día a día por parte del cuerpo técnico y jugadores.

El zaguero central que regresó a la actividad con el equipo en su último compromiso de la fecha 10 ante Celaya, podría reaparecer en el once inicial este sábado frente a Juárez, al recuperarse plenamente de una lesión que lo marginó durante dos meses.

"Lo tomamos con humildad, creemos que nos está yendo bien, pero es gracias al trabajo de todos los profes, de todos nosotros, de parte de todo el equipo que aquí lo formamos durante el torneo", expresó.

A prácticamente una victoria de asegurar liguilla, pero con catorce goles en contra en lo que va del certamen, el nacido en Zamora, Michoacán, puntualiza en los detalles que hay que corregir en la última línea.

"Se debe de mejorar la concentración, ser más intensos en la marca, también en el juego aéreo, no desconcentrarnos para nada y son un detalles muy puntuales que hacen diferencia en cancha", abundó.

Una vez que se consiga el boleto a la liguilla por primera vez luego de un año futbolístico sin estar presente en esa instancia, el defensor apunta que el siguiente objetivo es conseguir el título de este semestre en la categoría.
En esta nota

Comentarios