No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

'Jessy' Silva espera tener más actividad

Avatar del

Por Redacción/GH

'Jessy' Silva espera tener más actividad

'Jessy' Silva espera tener más actividad

A la espera de tener más minutos y responder dentro del campo se encuentra Jesús "Jessy" Silva, atacante de Cimarrones de Sonora, que tendrá dos semanas de inactividad entre la semana de descanso y la fecha FIFA.

"Primero que nada contento por la confianza del profe, tenía mucho sin jugar, creo que me faltó algo de ritmo, pero practicamos para estar ahí atentos para cuando el profe nos necesite y lo importante es que se sacó el resultado y que seguimos ahí arriba", relató el "Jessy".

El ariete entró al minuto 54 de acción para acompañar en ataque a Fernando Ortiz y supo aprovechar sus minutos, pues tuvo tres oportunidades de gol, en dos el portero atajó de forma correcta y una tercera donde sacó potente disparo de pierna zurda de afuera del área que pegó en el travesaño, por lo que su actuación fue en general buena.

Esta apenas es la segunda vez que "Jessy" es tomado en cuenta en este torneo, la anterior fue en la fecha 5 ante Dorados donde sólo participó en 11 minutos al final de encuentro.

"Era asegurar la clasificación, creo que solamente estamos a un punto ya de que nadie nos saque de ahí de la zona de clasificación, pero ¿por qué no estar allá arriba y quedar entre los primeros cuatro?, el siguiente juego es contra Juárez, un rival que está arriba de nosotros y creo que ahí se tiene que ver para que lo que está hecho Cimarrones", señaló.
En esta nota

Comentarios