Ipse y Rubio Pharma dividen puntos
El conjunto de Ipse Ingeniería se mantiene en los primeros lugares de la Liga Central de Hermosillo, luego de empatar a 1-1 frente a Rubio Pharma en su compromiso de la jornada 11 de la categoría Mayor del Torneo Apertura 2018.
La única anotación por los que marchan en el cuarto sitio de la tabla con 20 puntos, fue obra de Jairo Urquijo. En cambio por los contrarios, Norberto Munguía se hizo presente para colocar a los suyos en el octavo puesto con 13 unidades.
El cuadro de Transportes Vázquez se apoderó de la cima de la competencia al pasarle por encima con 5-2 a Club Mendoza, de la mano de la mancuerna conformada por Sergio Verdugo y Bryan Navarro con doblete cada uno.
Tras este resultado, los nuevos mandones del torneo llegaron a 27 puntos con su calidad de invicto, producto de su marca de ocho victorias y dos empates, junto con sus 37 goles a favor por 20 en contra.
La escuadra que propició el cambió de liderato fue ZZ Contadores que dio la sorpresa de la semana al vencer con un 4-2 a Fassa/Norson, para relegarlo al segundo sitio de la clasificación.
El equipo de Deportivo Altares consiguió su sexto triunfo del certamen tras doblegar por 2-1 a Tortillería-Magda y Taller Benja no tuvo problema para golear por 3-0 a Jesús García.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí