No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Invitan a carrera por la vida

Avatar del

Por Saúl Gómez

La carrera por la vida se llevará a cabo el 12 de mayo.

La carrera por la vida se llevará a cabo el 12 de mayo.

Por tercera ocasión se llevará a cabo la Carrera por la Vida el domingo 12 de mayo en las distancias de 3 y 5 kilómetros en la capital sonorense, y que es organizada por la Fundación MAPA.


El evento se pondrá en marcha a partir de las 7:00 horas, para tener como punto de salida frente a la puerta principal de Palacio Gobierno, ubicado por el bulevar Hidalgo y Comonfort. 


Los pormenores del evento fueron anunciados ayer en rueda de prensa por Genaro Enríquez Rascón, director de Codeson; Mónica Larrinaga, directora de la Fundación MAPA, y María Lorena Cruz, promotora de carreras. 


Para este año se espera una participación de alrededor de 300 corredores, que tendrán como objetivo apoyar con la recaudado a las personas que padecen de una enfermedad mental. 


El costo de inscripción será de 200 pesos para obtener el kit que incluye camiseta, mochila y número, mientras que para la modalidad de corredor con causa será patrocinado por familiares y amigos con meta mínima de 500 pesos para apoyar a la fundación. 


Los primeros tres lugares en cada distancia serán acreedores de premios en efectivo; para los 5 mil metros serán de mil 500, mil y 500 pesos, también para los de los 3 mil metros.  

En esta nota

Comentarios