Deporte Local

Invitan a Medio Maratón 2018

Avatar del

Por Redacción/GH

Invitan a Medio Maratón 2018

Invitan a Medio Maratón 2018

El Gran Medio Maratón Guaymas-San Carlos 2018, considerado el más atractivo del Noroeste del País por su trayectoria que brinda un espectacular paisaje escénico, será el domingo 18 de noviembre en tres diferentes distancias.

Los pormenores del evento fueron dados a conocer en conferencia de prensa con la presencia del director general de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, acompañado de integrantes del Comité Organizador: Abel López, Sergio Estrada, Iván Zatarain y Annete Abaroa.

El titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora reiteró el respaldo al Gran Medio Maratón Guaymas-San Carlos que se ha establecido como un gran evento gracias a la buena organización y a los apoyos de patrocinadores y runners de la entidad.

"Tiene una ruta muy bonita con vista espectacular al mar, que se ha convertido en una parada obligatoria para corredores; por eso hacemos la invitación a toda la comunidad runner y al público en general", dijo.

Los recorridos serán de 21, 10 y 5 kilómetros con diferentes salidas a las 6:30 horas, los cuales tendrán una sola meta en el hotel Playa de Cortés, sede de la carrera.
En esta nota
  • Medio Maratón Guaymas-San Carl

Comentarios