No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

"Inocente" Álvarez, hermano del 'Canelo'', peleará en Hermosillo este Abril

Avatar del

Por Hernán Silva

"Inocente" Álvarez, hermano del 'Canelo'', peleará en Hermosillo este Abril

"Inocente" Álvarez, hermano del 'Canelo'', peleará en Hermosillo este Abril

En busca de un mejor camino para ir por un título mundial y adoptar a la capital de Sonora como su segundo hogar, el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez se presentará en Hermosillo este 6 de abril cuando se enfrente ante el argentino José Carlo Paz en Arena Sonora.

Álvarez, hermano del campeón mundial Mediano Saúl “Canelo” Álvarez, recientemente se mudó a Hermosillo para concentrarse con el entrenador Alfredo Caballero, con quien buscará encaminarse para volver a repuntar su carrera profesional.

Su rival, Paz, ya es reconocido por la afición mexicana por su peligrosidad tras vencer en dos ocasiones a Jorge “Maromerito” Páez, una por decisión en el 2017 y la segunda victoria la obtuvo por nocaut en el 2018, ese mismo año también venció por decisión a Omar “Bussinesman” Chávez, hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez.

En la cartelera también se presentará el prospecto sonorense Pedro “Roca” Campa, quien tendrá una prueba de fuego que podría definir su futuro cuando se mida ante el experimentado tijuanense Abner “Jaeger” López en un duelo pactado en 10 asaltos.

La hermosillense Sulem Urbina regresará una vez más a su ciudad natal buscar mantener su invicto intacto. El ex olímpico Josesito Velázquez también formará parte de esta atractiva cartelera.

Además tendrán acción arriba del ring los prospectos Eduardo “Ko-reano” Ramírez, Bryan “Latino” Acosta y Taylor “Tungsteno” Quijada.
En esta nota
  • Saúl “Canelo” Álvarez
  • Ramón “Inocente” Álvarez
  • Hermosillo

Comentarios