Deporte Local Heriberto Ruelas no descarta un repunte de Naranjeros de Hermosillo y todavía sueña con el título en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Heriberto Ruelas se muestra esperanzado

Avatar del

Por Publireportaje

Heriberto Ruelas se muestra esperanzado

Heriberto Ruelas se muestra esperanzado

Tras un buen inicio de campaña con sólidas salidas como relevista, Heriberto Ruelas se ha consolidado como uno de los lanzadores más confiables y que más han aportado a Naranjeros de Hermosillo en lo que va del torneo.

Pese a que la escuadra naranja ha tenido complicaciones en cuestión de resultado y busca abandonar los últimos lugares del standing, el lanzador comentó que no hay preocupación y que poco a poco se irán dando las cosas a su favor.

"Hay momentos malos en el beisbol, yo tenía la certeza de que íbamos en ritmo, este es muy buen equipo y vamos a seguir igual", expresó.

El mochiteco viene de una campaña positiva en la Liga Mexicana de Beisbol con los equipos de Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán, por lo que mencionó que se siente motivado para destacar ahora en la liga de invierno.

"Gracias a Dios me ha ido bien, yo siempre intento dar mi 100% cada vez que salgo a lanzar y los resultados han salido, hay que seguir aprovechando", afirmó.

Consciente de que no será fácil el camino por el cual tienen que cruzar para buscar la clasificación a playoffs, aseguró que esa meta todavía se puede cumplir.

"Mi meta principal es quedar campeones, es la mentalidad de todos mis compañeros y las mía también, que es lograr el campeonato", finalizó.
En esta nota

Comentarios