Deporte Local Heriberto Ruelas está listo para ayudar a los Naranjeros a pelear por el título

Heriberto Ruelas asume su rol

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Heriberto Ruelas asume su rol

Heriberto Ruelas asume su rol

Aunque desearía tener un rol en las últimas dos entradas, el relevista de Naranjeros de Hermosillo, Heriberto Ruelas explicó que sólo quiere ayudar al club para obtener el título 17.

Tras reportar cuando el equipo regresó a la capital de Sonora, el zurdo destacó que ya está listo para aportar a las actuaciones del cuadro con el que cumplirá su quinta campaña.

"Mi mentalidad siempre ha sido así, independiente que yo quisiera tirar en la octava o novena, porque es la mentalidad de todo pitcher, pero mi mentalidad siempre ha sido ayudar al equipo. Cuando el manager diga que voy para adentro, yo voy para adentro", comentó.

Para él, seguir trabajando en casa fue de suma importancia para llegar a punto al beisbol invernal, pero también ayudado por no tener un receso tan largo entre la Liga Mexicana de verano y en LMP.

"Llego bien, llego al 100, listo para pitchear. Es muy bueno tener un receso corto porque no me pongo fuera de ritmo, yo me siento como si nunca hubiera dejado de lanzar, más que un descanso leve", explicó.

A pesar del descalabro sufrido en el primer encuentro en Mexicali, Ruelas le restó importancia al poco poder ofensivo que se mostró, porque sabe que en los arranques es complicado, además de que reconoció la importancia del pitcheo rival.
En esta nota

Comentarios