Deporte Local

HIES escala en Softbol del Staus

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

HIES escala en Softbol del Staus

HIES escala en Softbol del Staus

La novena de HIES se niega a alejarse de los puestos de

playoffs y en la sexta semana de actividades de la Liga de Softbol del Staus le pegó 6-3 a Industrialies con lo que subió un escalón en el standing.

Martín Ochoa fue el trunfador en el centro del diamante al tarbajar toda la ruta, donde tuvo momentos complicados pues le pegaron 12 hits, pero sólo le hicieron tres carreras, lo que le ayudó a vencer a su rival Lev Valenzuela.

En la caja de bateo por los "doctores" el mejor fue Jorge García, quien tuvo tarde perfecta de 4-4, con la ayuda de Benjamín García y Armando Arellano, quienes lo hicieron de 3-2 cada uno; por los derrotados Mario García se fue de 3-3.

El que sigue imparable y sin conocer la derrota es el cuadro de Fismat que en esta ocasión le pegó 6-5 a Periodistas en cotejo que se tuvo que definir en ocho episodios y en el que el resultado positivo fue para Samuel Villalvazo.

En el plano ofensivo tnato Francisco Carrillo como Roberto Núñez ayudaron a la causa con par de imparables, en tanto que por los derrotados los mejores fueron Gerardo Trejo y Eugenio Madero, los dos de 4-2.

Sociales tampoco sabe lo que es perder y con gran pitcheo de Alejandro Rodríguez le pegó 3-0 a Derecho en juego en el que el serpentinero tan solo toleró tres hits y abanicó a cinco rivales.
En esta nota
  • Liga de Softbol del Staus

Comentarios