Deporte Local

Fismat sigue a la cabeza

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Fismat sigue a la cabeza

Fismat sigue a la cabeza

La escuadra de Fismat se mantuvo en la cabeza en la Liga de Softbol del Staus al pegarle 12-6 a Megacable en la séptima semana del certamen.

Adalberto Corella se quedó con el éxito en el centro del diamante a pesar de que le pegaron una decena de imparables con seis anotaciones, mientras que la derrota fue para Víctor Mendívil.

Juan Pablo Soto fue el mejor con el madero al irse de 5-4, seguido de Francisco Grijalva; Javier Acuña y Martín Carrillo, quienes conectaron tres imparables cada uno para los ganadores; por los derrotados, Rubén Muñoz se fue de 3-2.

Alejandro Rodríguez volvió a tirar una joya de pitcheo y ayudó a Sociales a mantener su paso perfecto tras vencer 8-1 a la Universidad Estatal de Sonora, con labor de siete entradas de sólo dos hits tolerados.

Jaime Flores fue el mejor con el madero pues tuvo tarde de 4-3, respaldado por Jonathan Robles, Bernardo Astiazarán y Jorge Herrera, quienes pegaron par de imparables cada uno, lo que hizo que Freyre Nieblas fuera el vencido.

Patos derrotó 14-9 a Ciencias Químicas con gran relevo de Armando Nieblas, quien vino a bajar la cortina ofensiva de los rivales.
En esta nota
  • Liga de Softbol del Staus

Comentarios