No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Fis-Mat mantiene el invicto

Avatar del

Por Hernán Silva

Fis-Mat mantiene el invicto

Fis-Mat mantiene el invicto

La cuadrilla de Fis-Mat se mantiene imbatible en el Torneo de Softbol del Staus al sumar su cuarta victoria al doblegar a la escuadra del ITH por un amplio marcador de 10-0, de esta forma siguen con su invicto y en la cima de la tabla.

El pitcher que se llevó el triunfo fue Samuel Villalvazo, quien tuvo una excelente actuación arriba del montículo al completar el partido, donde permitió tres imparables y no dejó que la escuadra rival anotara ni una carrera.

Por el lado del equipo derrotado el derrotado fue Daniel García, quien lanzó cuatro episodios con 10 carreras recibidas y doce imparables.

En el lado ofensivo por parte del conjunto ganador los jugadores que más sobresalieron en el duelo fueron Javier Acuña, quien se fue de 3-3, mientras que los que le siguieron el paso de una buena actuación fueron Adrián Vázquez y Adolfo Castillo, ambos se fueron de 3-2.

Sociales se encuentra en la primera posición de la tabla junto a Fis-Mat al superar 15-3 al grupo de Industriales, quienes se ubican en la novena posición del torneo. El jugador más sobresaliente de Sociales fue José Luis Verdugo, quien cerró el juego con 4-4.

La plantilla de Derecho se impuso 16-0 a Megacable, que ocupa el sótano del standing sin conocer la victoria.
En esta nota
  • Torneo de Softbol del Staus

Comentarios