Deporte Local Evano SandFest

Festejarán a Sandboard en San Nicolás

Por el motivo del Día Internacional del Sandboard, la Playa San Nicolás será sede del evento denominado “Evano SandFest”, a celebrarse los próximos 18 y 19 de mayo. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los detalles del evento fueron dados ayer en rueda de prensa.(Cotesía)

Los detalles del evento fueron dados ayer en rueda de prensa. | Cotesía

Por el motivo del Día Internacional del Sandboard, la Playa San Nicolás será sede del evento denominado “Evano SandFest”, a celebrarse los próximos 18 y 19 de mayo. 


El lugar turístico, que se localiza por medio de la desviación en el kilómetro 90 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, espera contar con la presencia de 300 participantes para el evento con una temática recreativa y de convivencia.


Los encargados de dar a conocer ayer los pormenores en rueda de prensa, fueron Genaro Enríquez, director de la Codeson, así como Nora Hernández y Paulo Luevano, integrantes del comité organizador. 


La actividad se pondrá en marcha el sábado con un camping en la Playa de San Nicolás, para continuar al día siguiente a partir de las 08:00 horas con una deslizada colectiva entre todos los participantes. 


Otras actividades que incluye el evento en forma recreativa son partidos amistosos de tochito y volibol en la arena del sector. 


El evento no cuenta con un costo de inscripción, pero el acceso al lugar es de 300 pesos por vehículo, sin importar cuantas personas lleguen por ese medio. 


Durante la celebración se contará con la presencia de Ángel Ibáñez, Diego Luevano y David Rodríguez, quienes darán una exhibición del sandboard como exponentes de este deporte a nivel internacional; los últimos dos representarán a México en el Mundial de la especialidad, a celebrarse en noviembre en Perú. 

En esta nota
  • Playa San Nicolás

Comentarios