Deporte Local Fernando Pérez regresa a Naranjeros de Hermosillo con la mira puesta en volver a ser titular en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Fernando Pérez, a consagrarse en la segunda

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Fernando Pérez, a consagrarse en la segunda

Fernando Pérez, a consagrarse en la segunda

Tras un 2018 en el que regresó a jugar a México, el ensenadense Fernando Pérez está listo para consolidarse en la Liga Mexicana del Pacífico como el segunda base titular de Naranjeros de Hermosillo.

Después de que en la campaña anterior le fuera otorgada la titularidad por encima de un histórico como Carlos Gastélum, ahora Pérez quiere seguir demostrando los motivos por los cuales se quedó jugando día a día.

"Vengo con muchas ganas de ya estar aquí con el equipo, de empezar a trabajar, de empezar a jugar y de afianzarme en esa posición o en cualquiera; simplemente estar en el line up, porque siempre he pensado que puedo ayudar al equipo", aseguró.

Tras los cambios que notó en el cuerpo técnico con nuevos coaches y sobre todo un nuevo manejador, Fernando declaró que se siente cómodo de ver caras conocidas.

"Ya los conocía, a Darryl Brinkley es la primera vez que lo trato; pero son rostros familiares y uno se siente tranquilo con la gente que va a trabajar. La verdad me gusta la mentalidad que traen todos ellos de ganar", aseguró.

Con nombres como el suyo, el de Jorge Flores, Irving López, Jasson Atondo y otros en el cuadro del equipo, el ex prospecto de Padres de San Diego aseguró que es un hecho que vienen cosas interesantes para el equipo en esas posiciones.
En esta nota

Comentarios