Deporte Local

Fassa en el subliderato

Avatar del

Por Saúl Gómez

Fassa en el subliderato

Fassa en el subliderato

El cuadro de Fassa/Norson volvió a dar muestra de su capacidad ofensiva para llegar a nueve triunfos en la categoría Mayor de la Liga Central de Futbol de Hermosillo, luego de imponerse por 6-3 a Jesús García en la jornada 12 del Apertura 2018.

La contundente artillería tuvo como su elemento más inspirado a José Domínguez con un doblete, secundado por sus compañeros César Robles, Misael Vega, Enrique Cáñez e Inés Vega, quienes marcaron los cuatro tantos restantes. Fassa/Norson llegó a 28 puntos y se ubicó en el segundo lugar.

El conjunto de Transportes Vázquez se afianzó en lo más alto de la competencia y mantuvo su invicto luego de pasarle por encima con un 4-1 a Taller Benja, encabezados por un par de anotaciones de Mauricio Tapia.

El resto de los goles cayeron por obra de Sergio Verdugo y Daniel Navarro, llegando a 41 a favor por 21 en contra, con 30 unidades en el torneo. Los contrarios se quedaron en el sexto escalón con sus 20 puntos.

La escuadra de IPSE Ingeniería resultó vencedora en la tanda de penales sobre Deportivo Altares tras empatar 5-5 en el tiempo regular; ZZ Contadores sumó su segunda victoria al hilo al imponerse 5-0 a Deportivo Monroy.

El equipo de Rubio Pharma se mantuvo en zona de liguilla —con el octavo puesto en la mano— tras derrotar 4-1 a Deportivo Agualurca; Hacienda Las Minitas goleó 5-1 a Mendoza.
En esta nota
  • Liga Central de Futbol de Herm

Comentarios