No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Exploraciones pega en su debut

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Exploraciones pega en su debut

Exploraciones pega en su debut

Fue hasta la cuarta semana cuando Exploraciones Mineras hizo su debut en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo y lo hizo de la mejor forma al pegarle 11-10 a Calilla Restaurant para quitarle el paso perfecto.

En entradas extras, Jorge Olivas recibió base por bolas con la caja llena, lo que provocó que los mineros llegaran con la anotación de la diferencia para iniciar con el pie derecho.

En el centro del diamante la victoria fue para Raúl García en plan de relevo de dos entradas en las que le dieron la misma cantidad de imparables, mientras que el revés fue para Ray Gutiérrez también llegando desde el bullpen.

Los batazos importantes de la noche para los triunfadores fueron conectados por Fabián Munguía, quien remolcó tres con doblete en el sexto rollo, además de Mario Pérez, quien la botó por el jardín izquierdo.

Los Búhos de la Unison consiguieron su primera victoria de la campaña al pegarle 6-1 a Reales del Nayo encabezados por el lanzador Kevin Molina en plan de relevo a Kevin Archuleta, ya que laboró dos entradas sin complicaciones.

Los emplumados timbraron tres rayitas en la tercera entrada con imparable de Daniel Durazo y errores defensivos, mientras que en la cuarta repitieron la dosis ahoracon hits de Norberto Cáñez y Luis Ibarra.
En esta nota
  • Exploraciones Mineras

Comentarios