Deporte Local

Exploraciones Mineras amarra el liderato

Avatar del

Por Saúl Gómez

Exploraciones Mineras amarra el liderato

Exploraciones Mineras amarra el liderato

La tropa de Exploraciones Mineras amarró el liderato del standing previo a su participación en los playoffs de la Liga Veteranos de Beisbol Viajeros y Amigos, luego de vencer por 8-2 a Aarón Disco Luz en última jornada del rol regular en la temporada.

Los mineros finalizaron con récord de trece victorias por una derrota, en este último juego en el que Mauricio Tequida se lució en el montículo para salir como el serpentinero ganador; en cambio que Rubén Sabori cargó con el revés.

Los mejores bateadores por la novena que llega como favorita a la postemporada fueron Ruben Bracamontes al irse de 5-3 al igual que Manuel Platt. Y por los contrarios, el único elemento que repitió fue Jorge Zazueta al irse de 2-2.

El cuadro de Río Sonora se afianzó en la segunda posición del standing tras apalear por 19-10 a Martíres de Cananea, con triunfo de Ángel Valenzuela en el centro del diamante y Manuel Rabago como el pitcher derrotado.

Luis Santoscoy y Alejandro Romo fueron los que lucieron con el madero al batear de 2-2 cada uno, por los que terminaron el rol regular con marca once ganados por dos perdidos.

El conjunto de Toritos se quedó con el cuarto lugar de la campaña al doblegar por 11-9 a Expreso y Lobos emparejó su récord para ser el sexto sembrado en los playoffs luego de imponerse por 4-1 a Muros.
En esta nota
  • Liga Veteranos de Beisbol Viaj

Comentarios