Deporte Local

Espera Peguero seguir en ritmo

Avatar del

Por Hernán Silva

Espera Peguero seguir en ritmo

Espera Peguero seguir en ritmo

Tras la baja de tres de los elementos extranjeros de Naranjeros de Hermosillo, el dominicano Francisco Peguero aseguró que espera ser ese elemento que haga olvidar el trago amargo y abastezca al equipo de carreras como lo hizo recientemente en la Liga Mexicana de Beisbol.

Peguero viene de una gran temporada con Acereros de Monclova, donde tuvo un promedio de .368, con 13 cuadrangulares y 60 producidas en 238 turnos; todo parece indicar que podría ser una pieza clave para que los naranjas hagan una mejor campaña.

Mencionó que se siente contento de poder mostrar sus habilidades como pelotero en una liga diferente, donde el nivel de jugadores sabe que es bueno.

"He visto una competencia bastante buena, hay buenos talentos, y lo que trataremos de hacer es dar un buen trabajo y siempre estar positivo", comentó.El beisbolista está consciente de que sí es algo complicado tratar de llegar con el buen ritmo que tuvo en el verano, pero declaró que buscará la manera de hacer un buen papel.

"Uno puede estar en su mejor momento, vienes de una temporada, descansas y a veces te puedes apagar un poco, esperemos que ese no sea mi caso", sentenció.
En esta nota

Comentarios