Deporte Local

Es López polifuncional

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Es López polifuncional

Es López polifuncional

Con cosas por mejorar, pero satisfecho con lo que ha hecho en esta pretemporada, se encuentra el infielder de Naranjeros de Hermosillo, Irving López, quien ha sido habitual en los juegos de preparación.

Tanto en la segunda base como en la tercera, López ha dado una cátedra de buenos lances sobre todo a la defensiva, aunque también ha colaborado con el madero en diversas ocasiones.

"Me he sentido muy bien, aún tratando de agarrar ritmo, viendo a los pitchers ya en vivo, que es muy diferente que en una práctica de bateo, pero ya tratando de agarrar un buen ritmo para la temporada", aseguró.

Para él la idea es clara; su labor dentro del equipo es anotar carreras y estar en base, situación que poco a poco está puliendo y espera tener bajo control una vez iniciada la temporada.

"No, tenemos que seguir trabajando lo que hicimos en la temporada muerta, tratando de poner la pelota en juego, poniéndonos en base y anotando carreras", explicó.

En lo que respecta al colectivo, López sabe que además del talento con el que cuenta la base de jóvenes, también hay una buena química dentro del vestidor, por lo que le deja buenas sensaciones el trabajo realizado.
En esta nota

Comentarios