Deporte Local

Enfocado Schimpf con Naranjeros

Avatar del

Por Saúl Gómez

Enfocado Schimpf con Naranjeros

Enfocado Schimpf con Naranjeros

Aportar en todo lo que se pueda dentro del terreno de juego, es como el tercera base Ryan Schimpf afronta su oportunidad de jugar con el equipo de Naranjeros de Hermosillo en esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

En lo que será su segunda experiencia en el circuito invernal mexicano —previamente en con los Venados de Mazatlán en el 2014—, el pelotero estadounidense llega con pasado en Grandes Ligas y en este año participó en cinco juegos con los Angelinos de Los Ángeles.

"Es mi segunda vez aquí, estoy emocionado de estar con Hermosillo, hay un buen grupo de gente aquí, conozco a Brons-well (Patrick), y estoy emocionado por iniciar con el equipo.

"El equipo está completo, voy a tratar de conocer a todos los de aquí, hacer lo que se pueda para que empiecen a llegar las victorias, divertirme con mis compañeros y jugar fuerte por el equipo", declaró.

Al ser agente libre luego de ser dado de baja por la organización californiana en mayo pasado, el antesalista de 30 años de edad, actualmente sólo tiene en mente hacer las cosas bien con la escuadra naranja, sin visualizar nada de su futuro en el próximo año.

"Sólo estoy aquí para mejorar como jugador, ganar juegos para el equipo, dar lo mejor de mí en cada juego, todo por el bien del equipo y lo que tenga que pasar en el futuro, pasará", apuntó.
En esta nota

Comentarios