Deporte Local Los Mayos ganan el tercero y se llevan la serie en casa de los Yaquis

En tierra ajena

Avatar del

Por Redacción/GH

En tierra ajena

En tierra ajena

Víctor Mendoza bateó un doblete productor que desempató el juego en la octava entrada y puso de cabeza a Yaquis de Obregón para que los Mayos de Navojoa los derrotaran ayer por 3-2 frente a la afición cajemense.

Los Yaquis habían empezado temprano en la primera entrada con la ofensiva encendida al ponerse adelante en la pizarra 1-0 con un hit de Jesús Valdez.

No fue hasta el cuarto episodio cuando los Mayos lograron empatar el marcador 1-1; Luis Fonseca anoto la carrera del empate gracias a un fly de sacrificio de Fernando Flores.

En la sexta entrada Navojoa se puso arriba 2-1, cuando Elmer Reyes le propinó un imparable por el jardín izquierdo al relevista Ernesto Frieri para impulsar Paúl León.

En el siguiente inning Obregón igualó de nueva cuenta el encuentro 2-2, cuando Moisés Gutiérrez conectó un batazo hacia el lado derecho del campo y Daniel Robertson aceleró desde segunda para llegar a tiempo al plato.

Los visitantes volvieron a arremeter ante el adversario cuando Víctor Mendoza tronó el bat para conseguir un doblete productor que mandó a Alonzo Harris desde segunda base hasta home.

El serpentinero ganador fue Estaban Haro, quien tuvo una actuación de un inning con dos tercios, donde no recibió ninguna rayita y propinó un chocolate.
En esta nota
  • Mayos de Navojoa
  • Yaquis de Obregón
  • LMP 2018-2019

Comentarios