Deporte Local SNTE 54 golea a Procart en acción de la Liga Máster Oro

En la pelea por la cima

Avatar del

Por Hernán Silva

En la pelea por la cima

En la pelea por la cima

Una jornada productiva tuvo SNTE 54 al sumar su tercera victoria en la Liga de Futbol Soccer Máster Oro de Hermosillo, en la que subió al tercer puesto al golear al equipo de Procart Carrocería por 6-0, que sufre su primera derrotar.

El delantero Marcelino Quintero de Sección 54 se mostró eficaz en el campo de juego al marcar dos anotaciones; Oscar Ochoa, Fernando Domínguez y Vicente Anduaga también apoyaron al equipo con un tanto cada uno para ampliar el resultado.

UMD Dr. Pasillas DC Lara se llevó la primera victoria de la competencia de una forma holgada al imponerse 6-0 a Taller El Clochito, que se mantiene en la ultima posición de la tabla con un total de cinco partidos perdidos y ni un triunfo.

Victoriano Paz fue quien tomó la batuta de la escuadra ganadora al anotar en un par de anotaciones para tomar la ventaja en el encuentro; Rodrigo Pasillas, Abel Rubal, Felipe Guerra y Santos Juárez le siguieron el paso con un tanto respectivamente.

El conjunto Búhos Unison sigue demostrando el alto nivel que tiene en la liga, donde tomó la primera posición al derrotar por 2-1 a Deportivo Balderrama.
En esta nota
  • Liga de Futbol Soccer Máster

Comentarios