No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Aarón Disco Luz está a un juego de Exploraciones Mineras al llegar a la última fecha de la Viajeros y Amigos.

En la pelea por la cima

Avatar del

Por Patricia Terán

En la pelea por la cima

En la pelea por la cima

Con todo el poder, continúa el equipo de Exploraciones Mineras en la Liga de Beisbol Veteranos Viajeros y Amigos, después de 13 jornadas de no tener rival en la cima del standing, y buscará hoy cerrar con broche de oro en la última fecha de la temporada regular.

Los mandones llegan de derrotar el fin de semana pasado 4-2 a Lobos y sumar doce victorias por un solo descalabro en el certamen y tener asegurado su lugar en los playoffs.

En segundo puesto de la tabla se encuentra Aarón Disco Luz, que doblegó 3-1 a Prorad, con la victoria en el montículo de Ángel Moroyoqui y el descalabro de Martín Mada.

A la ofensiva batearon bien Manny Burrola y Jorge Rentería al irse de 3-2.

Río Sonora blanqueó 11-0 a Clan Silva con la destacada actuación del pitcher que resultó ganador, Héctor Bustamante; la derrota se la anotó José Molina.

A la ofensiva Julio Matus bateó de 2-2 con cuadrangular incluido y Gustavo Gálvez se fue de 3-2; nadie repitió por los contrarios.

Los homenajeados de la temporada, Toritos, aseguraron la siguiente etapa al vencer 6-2 al Trabuco, con el triunfo en el montículo de Ramón Rodríguez y la derrota de Javier Amavizca.

Expreso venció 4-2 a Mártires de Cananea y Taquería Chino Mario le pegó 4-1 a Construcciones Granillo.
En esta nota
  • Exploraciones Mineras
  • Liga de Beisbol Veteranos Viaj

Comentarios