Deporte Local

Empatan Águilas serie en Navojoa

Avatar del

Por Redacción/GH

Empatan Águilas serie en Navojoa

Empatan Águilas serie en Navojoa

Un batazo de Xorge Carrillo hacia el jardín derecho desempató en la undécima entrada para que los Águilas de Mexicali se adjudicaran el triunfo anoche ante los Mayos de Navojoa por 5-2 en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Después de ese hecho cayeron dos anotaciones más; Juan Pérez dio un toque para que Alán López saliera disparado hacia el plato y Xorge Carrillo fue el impulsor de la última para los visitantes.

Un mal lanzamiento del abridor de Mexicali, Frankie De La Cruz, puso adelante a los locales en la tercera entrada; Fernando Flores llegó al plato desde la tercera en ese error, mientras que un fly de sacrificio de Elmer Reyes empujó la segunda rayita en los spikes de Alejandro González.

En el quinto rollo Mexicali logró descontar el marcador a 2-1 con una carrera de Ricardo Serrano, producto de un fly de sacrificio de Chuck Taylor.

Un cuadrangular de David Harris en la alta de la octava fue la jugada que les dio esperanza a las Águilas al igualar la pizarra 2-2, misma que prevalecería de esta forma hasta la décima primera entrada.

El pitcher ganador fue Dalton Rodríguez (1-0), quien lanzó una entrada completa sin recibir daño, mientras que el salvamento se quedó en manos de Jake Sánchez (2).

La derrota se la acreditó Jorge Rivera (0-1); le hicieron tres rayitas en un tercio de inning.
En esta nota
  • Águilas de Mexicali
  • Mayos de Navojoa
  • LMP 2018-2019

Comentarios