No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El "Gallo" Estrada tendrá la pelea de revancha contra Sor Rungvisai

Avatar del

Por Hernán Silva

El "Gallo" Estrada tendrá la pelea de revancha contra Sor Rungvisai

El "Gallo" Estrada tendrá la pelea de revancha contra Sor Rungvisai

La revancha está pactada y el "Gallo" Estrada no piensa
desaprovecharla.

El sonorense Juan Francisco Estrada tendrá la oportunidad que tanto había esperado al confirmarse el segundo combate ante el campeón Supermosca del CMB, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el próximo 26 de abril en el Forum de Inglewood, California.

En el primer duelo, el "Gallo" cayó por decisión mayoritaria en un duelo polémico, que fue considerado de los mejores de ese año y en el que muchos vieron ganar al rocaportense.

La noticia fue un regalo adelantado para Estrada, quien celebrará su cumpleaños 12 días antes del enfrentamiento.

"Me siento muy contento porque es una pelea de revancha, es una pelea de campeonato que ya teníamos en mente", señaló.

Su campamento de concentración ya comenzó y se pretende que para la próxima semana su equipo y él se muden a Los Mochis, Sinaloa, donde esperan tener una mejor preparación con sparrings que le den mayor exigencia.

"Llevamos más del mes entrenando, yo creo que para la próxima semana nos vamos a Los Mochis, allá hay más sparrings y queremos agarrar una gran preparación", expresó.

Para este duelo no quiere tener ningún margen de error, por lo que tratará de cubrir todas sus necesidades en cuestión de entrenamiento.

"La vez pasada nos faltó preparación en cuestión de trabajo de circuitos de pesas, nos faltó reacciones, trabajé pura resistencia, no iba al 100%, pero ahora gracias a Dios hemos entrenado bien sin lesiones, yo creo que ahora vamos a ir al 100%", agregó.

Estrada admitió los errores que cometió en la primera reyerta, por lo que trabaja en hacer los ajustes.

"Empecé a tirar golpes demasiado tarde, yo creo que nos faltó la reacción, yo lo veía que tiraba los golpes, veía los golpes lentos de él, no tenia la reacción para regresar y contragolpear, y obviamente tirar más golpes es lo que haré en esta pelea", comentó.
En esta nota

Comentarios