Deporte Local Carlos Kossio se cuelga dos medallas de oro en el Nacional de Natación

Dos medallas en Conadeip

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Dos medallas en Conadeip

Dos medallas en Conadeip

El hermosillense Carlos Kossio ya acumula dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Natación Conadeip 2018 al subirse en lo más alto del podio en par de pruebas.

La primera presea dorada llegó en la competencia de los 400 metros Combinado en la que cronometró un tiempo de 4:35.76 minutos para terminar por delante de los seis rivales que tenía en ese momento.

El segundo puesto fue para el jalisciense Diego de la Torre, quien finalizó la prueba con crono de 4:38.15 minutos en tanto que en el tercer sitio acabó Juan Carlos Luna, también de Jalisco.

El otro metal dorado lo consiguió en la prueba de 200 metros Pecho la cual la acabó con marca de 2:20.26 minutos, superando de nueva cuenta a Juan Carlos Luna, quien finalizó en segundo sitio con tiempo de 2:25.26; el tercero fue Quirec Martínez con 2:32.43.

Además de estas competencias, Kossio está inscrito en más pruebas en las cuales buscará seguir con la cosecha de medallas en los próximos días.

El representante del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte también competirá en las pruebas de 100 metros pecho, 200 metros Pecho, 100 metros Mariposa, 200 metros Mariposa, 50 metros Pecho, 400 metros Libres y 200 metros Combinado.
En esta nota
  • conadeip

Comentarios