No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Don Pepe firme en la cima

Avatar del

Por Saúl Gómez

Don Pepe firme en la cima

Don Pepe firme en la cima

El conjunto de Cocina Express Don Pepe Azteca no ha tenido rival y no se mueve de la cima con su paso perfecto en la Liga Premier de Hermosillo, al pasarle por encima con un 6-0 a Las Villas en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

Los mandones de la competencia estuvieron comandados en la cancha por Xavier Barreras que clavó cuatro goles de la media docena, secundado por Eduardo Sánchez y Joban Trillas con los otros dos para llegar a 21 puntos.

La escuadra de Cysin obtuvo su sexto triunfo del certamen luego de superar por 4-2 a Deportivo Coloso, de la mano de la actuación individual de Carlos Fierros que clavó un doblete.

Los dos tantos restantes cayeron por conducto de Juan Mendoza y César Macías, que los coloca en el segundo puesto de la clasificación con sus 18 unidades.

El equipo que también llegó a seis victorias fue Búhos por Siempre que se impuso por 3-1 a Emiliano Zapata Jr. y Fumisol-Villa de Seris no tuvo piedad con el 8-3 sobre Águilas Negras.

El cuadro de JC Progesista escaló al sexto peldaño de la tabla al vencer por 1-0 a ITH Venados, Despacho Barragán se impuso 2-1 a Deportivo Homero Ríos y Eco Pura doblegó 6-5 a Progresista Ford C.
En esta nota

Comentarios