No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Don Cristóbal pasa a final de 45 y más

Avatar del

Por Hernán Silva

Don Cristóbal pasa a final de 45 y más

Don Cristóbal pasa a final de 45 y más

El conjunto de Don Cristóbal es el primer clasificado a la gran final de la Liga de Beisbol Municipal Veteranos de 45 y más, al blanquear en la serie por 2-0 al equipo de Cachorros de Villa de Seris; en el último encuentro se llevó la victoria por 13-2.

Por parte de los triunfantes lo que más brillaron con el bat fueron Federico Hernández, quien tronó el madero al irse de 6-4 y Carlos Rodríguez se fue de 4-3 para poder guiar al equipo hacia la victoria.

El abridor Guillermo López fue quien ganó el partido con una buena aparición de cinco episodios, donde le propinaron dos carreras con dos hits y logró recetar tres chocolates; Martín Oviedo cargó con la derrota en una mala actuación, donde recibió nueve rayitas.

Sindicato Progresista Ford logró equilibrar la balanza al emparejar la serie 1-1 ante El Torreón al ganar el segundo partido por un marcador de 12-8, ambos equipos se volverán a ver las caras este fin de semana para jugarse el pase a la final.

El serpentinero Juan Jesús Díaz fue quien se apuntó el triunfo para mantener con vida a sus compañeros con una aparición de cuatro episodios, donde permitió una carrera con tres imparables y se llevó un ponche.
En esta nota
  • Liga de Beisbol Municipal Vete

Comentarios