No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Naranjeros completan su cuota de extranjeros para la temporada.

Docena importada

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Docena importada

Docena importada

Las doce posiciones de extranjeros finalmente quedaron cubiertas en Naranjeros de Hermosillo de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras los movimientos en el circuito invernal, para este año fue una docena de peloteros de nacionalidad extranjera los que podrán estar activados en el roster, y con el regreso de Cedric Hunter y el anuncio de Jaron Long, los hermosillenses cumplieron la cuota.

Los regresos son precisamente algo que se dará mucho para esta campaña en el cuadro dirigido por Bronswell Patrick, ya que nombres como el mismo Hunter, Kyle Jensen, Josh Smith, Bryce Brentz y el ligamayorista Eric Young Jr. volverán a verse en las pantallas del Estadio Sonora.

Como se había anunciado desde hace algunos meses, los tres jardines serán cubiertos por extranjeros ya que seguramente Young Jr., Brentz y Hunter ocuparán las praderas.

Nombres como el de Jaron Long, Scott Copeland, Josh Smith y Zach Neal suenan para ser parte de la rotación, la cual sería complementada por el experimentado mexicano Juan Pablo Oramas.

En el caso de Kyle Finnegan y Tyler Higgins, es posible que se vean como parte del bullpen colaborando con mexicanos como Héctor Galván, César Vargas y Rafael Martín.

Por las cualidades mostradas en sucursales de Rangers de Texas, muy probablemente la labor de cerrador sea ocupada por Reed Garret, el primero en reportar de esta legión extranjera.
En esta nota

Comentarios