No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Deja Cornelio el equipo listo

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Deja Cornelio el equipo listo

Deja Cornelio el equipo listo

A pocos días de cederle la batuta del equipo al mánager Bronswell Patrick, el hasta ahora encargado de Naranjeros de Hermosillo, Cornelio García, declaró que el conjunto le ha dejado un buen sabor de boca.

Tras los primeros juegos de preparación, el ex jugador manifestó que las sensaciones han sido positivas y que el resto de la pretemporada estará enfocada a afinar detalles de los que ya llegaron y los que llegarán.

"Hemos visto y tenido un panorama más amplio de los muchachos en estos jueguitos, son muy importantes porque te das cuenta del avance de cada uno de ellos y nos sirve de mucho, conforme vayan llegando los demás, vamos a ver cómo vienen", dijo.

El hecho de que muchos de los jóvenes hagan gala de buen beisbol, a pesar de su corta edad, es una de las situaciones que Cornelio destaca del conjunto que ha encabezado desde el inicio de pretemporada, el pasado 10 de septiembre.

"La verdad muchos jóvenes que ya habían estado anteriormente vienen con más experiencia, y para eso son estos juegos, para poder ver a los jóvenes, porque después llegan los jugadores más experimentados y esto nos ayuda a ver cómo se han desarrollado ellos", explicó.

Para él, se viene la parte más importante de la pretemporada, donde ya se integrarán elementos de mayor experiencia y se podrá tener un balance más preciso de lo que será el equipo.
En esta nota

Comentarios