No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Definen semifinales en Los Jardines

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Definen semifinales en Los Jardines

Definen semifinales en Los Jardines

El cuadro de Pinturas del Vaquero se metió a al ronda de los cuatro mejores al pegarle 59-39 a Chiflados en los playoffs del Torneo de Basquetbol de Los Jardines.

Los ahora ganadores fueron comandados por Emundo Gracia quien se despachó con 28 unidades, haciendo que la buena actuación de Brian Tánori, quien metió 24 para los derrotados, no fueran suficientes para pelear por un sitio en semifinales.

En el juego más disptuado de la semana, Miranda Señalamientos dio la sorpresa de la jornada al imponerse 53-52 a Ex Cobach en juego que necesitó de un tiempo extra para definirse.

En este encuentro, Esteban García no sólo fue el que más cantidad de puntos metió con 18, sino que también fue el más importante, pues clavó la canasta que marcó la diferencia.

En otro apretado duelo, Banda San Bosqueña también avanzó al imponerse a Pure Gang en juego que acabó 34-31 a favor de los primeros y en el que Carlos Barnes aportó con 12 tantos.

W también avanzó de ronda, esto gracias a que le pegó 49-39 a Prados en cotejo que tuvo como principal figura a Hugo Huerta quien encestó 25 puntos, superando lo hecho por Jorge García, quien clavó 16 para los derrotados.
En esta nota
  • Torneo de Basquetbol de Los Ja

Comentarios