No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Debutan Buhitas con victoria

Avatar del

Por Saúl Gómez

Debutan Buhitas con victoria

Debutan Buhitas con victoria

El cuadro de Buhitas Unison 07 debutó con el pie derecho en el torneo de la Liga Estudiantil de Voleibol de Hermosillo, luego de vencer en tres sets a Colegio Larrea en la categoría Primaria.

Las ganadoras se llevaron el primer parcial por marcador de 25-10, posteriormente fueron las contrarias con un 25-19, y el tercer parcial resultó nuevamente para las de la Unison con un cerrado 18-16.

En las acciones de la división de Secundaria, el conjunto de Buhitas 06 se impuso por barrida en dos sets a Colegio Larrea, con parciales de 25-11 y 25-21 y destacada actuación de Viviana Schmitter y Elia Sandoval.

Las emplumadas 05 de esa misma categoría también consiguieron la victoria en su primer compromiso, al derrotar a Jaguares en tres sets con parciales de 24-26, 25-10 y 15-12.

El representativo de Colegio Regis inició con el pie derecho al doblegar en tres sets a Cobach Villa de Seris en la división Preparatoria rama varonil; en la femenil repitieron la fórmula ante las mismas contrincantes en el mismo número de parciales.

En la categoría Superior Abierta rama varonil, la escuadra de Búhos cayó ante sus hermanos mayores, los Ex Búhos, por parciales de 25-22 y 25-23; mientras que en acciones de las damas, las de la Unison se impusieron en dos sets a las Berrendas de la UES.
En esta nota
  • Liga Estudiantil de Voleibol d

Comentarios