Deporte Local El ex ligamayorista Danny Espinosa se integra a Naranjeros de Hermosillo y está listo para debutar en la Liga Mexicana del Pacífico

Danny Espinosa, de regreso a sus raíces

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Danny Espinosa, de regreso a sus raíces

Danny Espinosa, de regreso a sus raíces

Con sorpresa hasta para él mismo, pero con todo lo que representa el jugar en la tierra que vio nacer a su ascendencia, el parador en corto Danny Espinosa reportó ayer a Naranjeros de Hermosillo.

El jugador con más de siete temporadas de experiencia en Ligas Mayores explicó que no pensaba que llegaría a este circuito, pero que está listo para defender la casaca de su nuevo conjunto.

"Significa mucho (jugar en México), es algo que no pensé que sucedería, no creía llegar a esta liga en este momento, pero tuve la oportunidad de jugar en Monclova para una gente increíble y me la pasé muy bien con mis compañeros.

"Somos un gran equipo, y ahora tengo la oportunidad de regresar y jugar con mi amigo Rafael Martín, a quien conozco desde hace varios años y estoy seguro que será una gran experiencia", destacó.

Espinosa explicó que sus raíces mexicanas provienen de Guaymas, Sonora, de donde es su familia, quienes a la postre partieron hacia Tucson, Arizona, para posteriormente irse a California a vivir.

Tras estar en verano con Acereros de Monclova, el infielder explicó que el beisbol en México se juega de una forma diferente, algo que él mismo definió como "beisbol de vieja escuela".
En esta nota

Comentarios