Deporte Local

Cumple Luis Alonso Mendoza años con triunfo

Avatar del

Por Hernán Silva

Cumple Luis Alonso Mendoza años con triunfo

Cumple Luis Alonso Mendoza años con triunfo

Luis Alonso Mendoza festejó su cumpleaños número 35 encaminando anoche a Naranjeros de Hermosillo a otra blanqueada por 4-0 sobre los Águilas de Mexicali, asegurando así laserie en el Estadio Sonora.

El abridor consiguió su segunda victoria de la campaña al trabajar durante seis capítulos y dos tercios, donde no permitió ni una carrera y despachó a dos por medio del chocolate, además de permitir cuatro imparables y regalar el mismo número de pasaportes.

Los naranjas buscaron imponerse desde el primer episodio, cuando el dominicano Francisco Peguero puso adelante a su escuadra con un imparable que se llevó a Eric Young Jr. al plato y puso la pizarra en 1-0.

Esta misma ofensiva se mantuvo encendida en el segundo rollo. Young Jr. fue ahora quien se encargó de ampliar la ventaja a 2-0 al conectar un sencillo que impulsó a Jasson Atondo desde la intermedia.

Hermosillo sumó una rayita más en la baja del tercer inning gracias a un wild pitch del abridor de Mexicali, Javier Solano, lo cual le permitió a Luis Jiménez llegar a la registradora desde la antesala y ajustar la pizarra a 3-0.

Danny Espinosa contribuyó a colocar cifras finales en la quinta baja, cuando con un doblete se trajo a Peguero desde la primera base, a donde este había llegado luego recibir un pelotazo.

La derrota se quedó en manos de Solano, quien tuvo una salida de cinco entradas con nueve imparables y las cuatro carreras admitidas, además de regalar una base por bolas y abanicar a dos rivales.
En esta nota

Comentarios