Deporte Local

Cuarto revés de Naranjeros

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuarto revés de Naranjeros

Cuarto revés de Naranjeros

Y siguen sin caer las victorias para los Naranjeros de Hermosillo.

El equipo de Bronswell Patrick sufrió ayer su cuarta derrota al caer por 8-5 ante los Charros de Jalisco, en el segundo juego de la serie que se celebra en el Estadio Panamericano, para alargar su mal inicio de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher estadounidense Josh Smith tuvo una mala presentación con la escuadra naranja al permitir siete carreras, cinco limpias, en apenas cuatro entradas para quedarse con su primer descalabro.

Aunque la novena visitante se fue al frente en el primer inning con sencillo productor de José Amador, Japhet Amador conectó jonrón de tres carreras en la parte baja para encabezar un racimo de cuatro anotaciones que encaminó a los Charros a la victoria que les aseguró la serie.

En el siguiente capitulo Jalisco sumó otra carrera, cuando Amadeo Zazueta pegó un batazo de sacrificio para que llegara Niko Vásquez al plato.

En el tercer inning, Hermosillo descontó una con otra remolcada del "Chapo" Amador y otra más gracias a doblete impulsor de Rolando Acosta para poner la pizarra 5-3.

Pero los Charros, marcaron dos más en la cuarta con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez y anotada de Niko Vásquez en error del abridor Smith.

Danny Espinosa acercó a los Naranjeros al anotar con un roletazo de Amador, pero nuevamente se alejaron los locales gracias a una producida de Zazueta.

Amador cerró su buena jornada con su cuarta remolcada en el séptimo rollo.

Will Oliver fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas y un tercio con cuatro carreras, mientras que Aaron Kurcz obtuvo el salvamento con un relevo de una entrada y dos tercios.

Hoy los Naranjeros buscarán rescatar el del honor en el tercero de la serie.
En esta nota

Comentarios