No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Continúan Naranjeros sin ver la victoria; Yaquis de Obregón vencen

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Continúan Naranjeros sin ver la victoria; Yaquis de Obregón vencen

Continúan Naranjeros sin ver la victoria; Yaquis de Obregón vencen

Ya son tres juegos al hilo en los que Naranjeros de Hermosillo no conocen la victoria, pues cayó 5-1 contra Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Kino Veterans Memorial de Tucson, Arizona.

Una mala salida de Josh Smith, quien permitió las primeras tres anotaciones, sumada a una ofensiva que solo conectó seis hits provocó el tercer descalabro de los dirigidos por Bronswell Patrick, en Estados Unidos.

Los obregonenses tomaron la delantera en la primera entrada, cuando Jesús Valdez pegó sencillo que se trajo por delante a un viejo conocido de la afición hermosillense, José Juan Aguilar.

El cotejo se colocó 2-0 en la segunda después de que Juan Mora pegara hit y se trajera al plato a Jonathan Aranda, mientras que el punto de inflexión se dio en la tercera con racimo de tres.

La única anotación de Naranjeros cayó en la tercera entrada, después de que Fernando Pérez conectara doblete que ayudó a Norberto Obeso a llegar a salvo a home.

ES BUENO SABER...


El próximo juego de Naranjeros de Hermosillo será hoy contra los mismos Yaquis de Ciudad Obregón en el mismo escenario en Tucson, Arizona.
En esta nota

Comentarios