Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Torneo de Basquetbol de Los Ja

Con sombrero a la final

Con sombrero a la final

Pinturas del Vaquero se perfila para tener un título más en su historia dentro del Torneo de Basquetbol de Los Jardines al meterse a la final del certamen donde tendrá de rival al potente equipo de Banda San Bosqueña.



Los "sombrerudos" se metieron a la etapa directa por el título al derrotar en las semifinales a Miranda Señalamientos al son de 52-46 en juego que se definió hasta la segunda mitad, pues en los primeros dos cuartos lucieron parejos en puntos.



En el plano individual el mejor de la duela fue Guillermo Lizárraga, quien se despachó con 19 unidades, haciendo que los 9 de Conrado López, por parte de los derrotados, no fueran determinantes para darle rumbo al cotejo.



Por su parte, los "músicos" dejaron en el camino a W Team en el encuentro más apretado de la etapa, el cual tuvo que ser definido por parte de Carlos Barnes mediante un par de tiros libres.



Barnes fue le mejor de la noche al meter 23 puntos, esto a pesar del gran desempeño de Hugo Huerta quien encestó 22; pero el resto de sus compañeros no pudo respaldarlo y tuvieron que conformarse con estar dentro de los cuatro mejores.



En el rol regular, Banda San Bosqueña se ubicó en la segunda posición con marca de 10-2, en tanto que Pinturas del Vaquero fue sexto producto de nueve victorias y cuatro derrotas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados