Deporte Local Jaime Munguía visita Hermosillo y afirma que le gustaría enfrentar próximamente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Con hambre y en forma

Avatar del

Por Hernán Silva

Con hambre y en forma

Con hambre y en forma

Con la mira en tener más actividad boxística y cerrar el año con otro enfrentamiento, es como se encuentra el campeón mundial Jaime Munguía, quien ostenta el cinturón Superwelter de la OMB.

De visita en el Gimnasio OSC Boxing HMO de Hermosillo, el tijuanense mencionó ayer que se encuentra contento por tener ya dos defensas de su cinturón y contó sus impresiones sobre su último combate, ante el canadiense Brandon Cook.

"Me sentí muy contento, era una fecha muy mexicana, había demasiados mexicanos ese día, estamos conformes con el trabajo que hicimos en el gimnasio", declaró.

Señaló que tiene previsto que vuelva a combatir en los últimos meses para cerrar este 2018 con broche de oro y seguir repuntando su carrera.

"Estamos viendo alguna pelea para cerrar el año en el mes de diciembre, todavía no sabemos exactamente cuándo, pero haremos los posible por que sea en ese mes", afirmó.

Se menciona al japonés Takeshi Inoue como posible rival para esa fecha, el cual cuenta con un récord de 13 victorias, ninguna derrota y un empate.

También mostró el interés por subir de división para retar a su compatriota, Saúl "Canelo" Álvarez, quien es monarca mediano del CMB y AMB.

"A ver cuándo se puede hacer esa pelea, pero sí, claro que sí me gustaría enfrentarme ante él", finalizó.
En esta nota
  • OSC Boxing HMO

Comentarios