Deporte Local Víctor Olivo tendrá una pelea eliminatoria por el título mundial en Japón.

Con el cetro en la mente

Avatar del

Por Hernán Silva

Con el cetro en la mente

Con el cetro en la mente

Todo lo que había soñado y luchado se está haciendo realidad para el joven peleador Víctor Emmanuel Olivo, ya que hace unas semanas recibió la noticia de que disputará la eliminatoria por el título mundial Supermosca de la FIB ante el japonés Ryuichi Funai el próximo 10 de noviembre en Japón.

El hermosillense muestra su alegría y se concentra con más ganas para buscar lo que tanto había esperado en su carrera.

"Yo he estado esperando una oportunidad así, una pelea grande desde hace tiempo y ahora que se concreta estamos emocionados y queremos ir por la victoria, vamos a ir a ganar", afirmó.

El pugilista se encuentra en la lista de los mejores boxeadores a nivel nacional en la división Supermosca, ha sostenido duelos importantes ante combatientes de alta trayectoria como el dos veces campeón mundial Milán Melindo, Jonathan Sánchez y José Quirino.

Su rival es un peleador con más altura, mide 1.70 metros y comenta que cuenta con el remedio para contrarrestar esa ventaja.

"Vamos a aprovechar mi distancia corta, el cerrarles espacios y meterme para trabajar adentro y aprovechar mis brazos cortos, yo sé hacer eso muy bien", comentó.

Ir de visitante es algo que no le perjudica a Olivo, sabe lo que consiste viajar a otros sitios y por ello se prepara tanto física como mentalmente para esa situación.

"Puede pesar la localía, pero tenemos que ir a barrer, es una oportunidad que se me presenta a mí que no puedo desaprovechar, después de eso vendría la del campeonato del mundo y yo quiero ser campeón del mundo y tenemos que ir por el", finalizó.

Comentarios