Deporte Local

Comadres iguala su serie semifinal

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Comadres iguala su serie semifinal

Comadres iguala su serie semifinal

Comadres emparejó la serie semifinal de la categoría Minor League en la Liga de Slowpitch Big League Dreams al pegarle 9-8 a AF Gym en el segundo encuentro.

Cuando lo perdían 8-7 y estaban a punto de despedirse del certamen, las ahora ganadoras montaron un ataque de dos carreras en la baja de la séptima gracias a imparable de Jennifer Najar.

Esta última fue la mejor bateadora por las Comadres al sonar de 4-2 con cuatro mandadas a la registradora, seguida por Fernanda Ibarra, quien remolcó tres más, mientras que Cristina Terán y Lupita Saavedra empujaron una cada una.

Por parte de las derrotadas la mejor fue Verónica Castillo, quien fabricó dos rayitas con un doblete, mientras que Celia Beltrán y María Antonia García se fueron de 3-2 cada una.

Dentro de la Major League, Rookies amarró su pase a la gran final al vencer 7-3 a Pizzitas en el segundo encuentro de la serie, con un racimo de tres en la sexta entrada que marcó la diferencia.

Janeth Wilson fue la que mejores resultados entregó con dos remolcadas, mientras que Ana Borbón, Diana Burrola, Mónica Salazar, Eris Cota y María Eugenia Navarro se apuntaron una más cada una.
En esta nota
  • Liga de Slowpitch Big League D

Comentarios