Deporte Local Galilea Madrid se alza con el campeonato en la categoría de 1 metro dentro del Quinto Clásico Ecuestre del Club Hípico Pedregal del Pitic

Clásica elegancia

Avatar del

Por Hernán Silva

Clásica elegancia

Clásica elegancia

La jinete Galilea Madrid se proclamó campeona de la competencia de 1 metro en el Quinto Clásico Ecuestre que se celebró este fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Pedregal del Pitic.

Madrid subió al podio como primer lugar junto a su caballo de nombre "Champex", lograron tener ambos una gran coordinación para lucir en los días que participaron en el torneo.

El día sábado la joven registró un total de 14 puntos; ayer cerró el torneo con 11 unidades, para finalizar con 25. El segundo puesto fue para Gabriela Camou, quien sumó 22; mientras que el tercer puesto se lo llevó también Galilea Madrid, pero sobre su caballo "Chiquilín".

En la categoría de 90 centímetro, Luis Vales y su acompañante "Violeta" se llevaron el triunfo al terminar con 24 puntos, seguidos por José Sierra y su "Latika", quienes finalizaron con 20 puntos; el tercer sitio fue para Yamarid Ramos y "Gijs" con 18
unidades.

En la modalidad de 80 centímetros los que destacaron en el evento fueron Pedro Baranzini y "Tolteca", quienes salieron con la mano en alto con 19 puntos; Daniela Torres con "Capataz" se apuntó el segundo lugar con 17 y Valeria González con "Lizarazú" se ganó el tercer puesto con 15 unidades.
En esta nota
  • Clásico Ecuestre
  • Club Hípico Pedregal del Pitic

Comentarios