No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Miguel Vallejo señala que pese al cierre del equipo en las últimas jornadas, Cimarrones de Sonora está para ganarle a Dorados y soñar con el campeonato

Cimarrones tiene escenario para lucirse

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones tiene escenario para lucirse

Cimarrones tiene escenario para lucirse

Para el futbolista de Cimarrones de Sonora, Miguel Vallejo, disputar una vez más la Liguilla del Ascenso MX significa un escenario en el que aumenta el compromiso y la concentración por ganar, ahora con Dorados de Sinaloa como rival.

Después de finalizar el calendario regular, la escuadra sonorense se adjudicó el cuarto puesto de la tabla y primeramente jugará en calidad de visitante este jueves en la cancha de los sinaloenses; para luego recibir el partido de vuelta el domingo.

"Estamos contentos por haber logrado este objetivo que teníamos trazado, ahora hay que demostrar que estamos para pelear lo que es el campeonato y ahora que se viene Dorados, será una serie muy difícil para nosotros.

"Hay que demostrar, hay que encarar el partido con mucha seriedad, mucho entusiasmo, vamos a ir a Culiacán a hacer nuestro partido con mucha garra, mucho esfuerzo y mucha dedicación", señaló.

Previo al choque de ida en la capital sinaloense, el mediocampista apunta que hay cosas por corregir tanto en defensiva como en ataque en la cancha, tomando en cuenta que el momento del equipo es de una sola victoria en los últimos seis cotejos.

"Lo importante es no recibir gol, ir a buscar el triunfo, el equipo está para eso, quizá no se cerró de la mejor manera en los últimos partidos, pero el equipo está consciente de que podemos sacar un triunfo allá", declaró.
En esta nota

Comentarios