No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarrones salen a defender la cima

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones salen a defender la cima

Cimarrones salen a defender la cima

El liderato está en juego para el equipo de Cimarrones de Sonora que buscará mantenerlo cuando visite hoy a los Dorados de Sinaloa a las 20:00 horas en el estadio Banorte, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Con el atractivo de enfrentar por primera vez al equipo de Diego Armando Maradona en su llegada a la división de plata, los cornudos intentarán extender su racha con una cuarta victoria al hilo en liga.

Con sus nueve puntos, producto de tres victorias en cuatro fechas, el club sonorense se ubica en lo más alto de la clasificación con cinco goles a favor por seis en contra. Y en caso de no conseguir las tres unidades en esta semana podrían ceder el sitio.

Para este compromiso, el director técnico Isaac Morales no repetirá once inicial en comparación al último choque en liga, luego de la expulsión de Gerardo Moreno ante Leones Negros y sería Juan de Alba se sustituto. Además que en la lateral derecha estaría Martín Orozco, en lugar de Axel Villegas, quien no hizo el viaje con el plantel.

Del otro lado, los dirigidos por el "Pelusa", quien se incorporó con el equipo la semana anterior, se ubican en el sótano de la tabla al no tener puntos, pero con dos partidos pendientes.
En esta nota

Comentarios