No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Cimarrones de Sonora

Cimarrones presenta su lista de transferibles

Algunos titulares aparecen en la lista de negociables del equipo sonorense.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Luis Loroña, delantero titular, encabeza la lista de transferibles(Julián Ortega)

Luis Loroña, delantero titular, encabeza la lista de transferibles | Julián Ortega

Los preparativos para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX se hacen visibles para el equipo de Cimarrones de Sonora, al dar a conocer la lista de jugadores transferibles e integrantes del cuerpo técnico que no volverán para el próximo semestre.

Por medio de un comunicado, el club anunció a los seis futbolistas que no entran en planes para el siguiente certamen, así como a Isidro Valencia, quien se desempeñaba como auxiliar técnico del estratega Isaac Morales, y Adolfo Cabrera, como entrenador de porteros. 

Los jugadores que integran esa lista son Ángel Rubalcava, Sergio Vázquez, Emmanuel Segura, Alfonso Zúñiga, Fernando Ortiz y Luis Loroña. 

En lo que fue el pasado Clausura 2019, Segura y Loroña fueron los de mayor participación con el club en el semestre con doce partidos disputados y dos anotaciones cada uno en el calendario regular de la liga. 

El guardameta Rubalcava formaba parte de la escuadra sonorense desde el Apertura 2013, cuando en ese entonces estaba en la Segunda División. Y en este semestre su mayor participación fue con la filial ‘cornuda’ de la Liga Premier. 

Fernando Ortiz, en su segundo torneo con el equipo, regresó a la actividad hasta la jornada 9 del pasado torneo, esto debido a una lesión de los meniscos y solo acumuló seis partidos entre liga y liguilla. 

Zuñiga y Vázquez, ambos llegaron a este último semestre procedente de las fuerzas básicas de Querétaro, y el primero disputó siete encuentros, dos como titular, mientras que el zaguero no debutó en liga, pero toda su participación fue en Copa MX. 

ES BUENO SABER… 

Sin aún un calendario oficial publicado por el Ascenso MX, Cimarrones de Sonora regresaría a la actividad para el mes de julio con el Torneo Apertura 2019. 
 

En esta nota

Comentarios