No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarrones por los tres puntos

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones por los tres puntos

Cimarrones por los tres puntos

El último partido en el Héroe del Nacozari del calendario regular tiene el objetivo de mejorar su posición para la liguilla.

Con el boleto en mano para la "Fiesta Grande" del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora buscará mantener el invicto en su casa, cuando reciba hoy a

Atlético Zacatepec a partir de las 20:30 horas por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

Como uno de los cinco invitados para la siguiente instancia del certamen, los pupilos de Héctor Altamirano están al acecho de finalizar más arriba del cuarto lugar, peldaño que ocupan actualmente con sus 22 unidades.

En seis compromisos disputados como local en el torneo, el cuadro "cornudo" marcha con marca de tres victorias y tres empates, con ocho anotaciones a favor por cinco en contra. Tomando en cuenta que en su último juego en el Héroe dejaron su valla invicta por primera vez en el semestre.

Del otro lado, los "cañeros" son uno de los siete conjuntos que están en la pelea por tres boletos disponibles y se ubican en el décimo sitio con doce puntos, a dos de diferencia del octavo lugar.

La última ocasión en la que estos equipos se vieron las caras en la cancha de la capital sonorense, el encuentro terminó empatado a 0-0, en su compromiso por la fecha 3 del pasado Apertura 2017.
En esta nota

Comentarios